Random ha hablado

Hola! El concurso de La orden del sol ha finalizado, y aunque el ganador se publica en el mismo post del sorteo, (que se ha cerrado hace unas horas automáticamente pues está por la hora del Este), he decidido poner la captura en esta entrada por si hay alguien despistado, que el programa este de Rafflecopter todavía no es muy conocido, más en EEUU y Canadá, y de paso dejo aquí unas líneas que ya había puesto en un comentario sobre qué consiste este sistema por si a alguien le interesa:


<< Rafflecopter es una herramienta para realizar sorteos, aún está en pruebas y se consigue por invitaciones. Una vez tienes la cuenta, la puedes usar para hacer los sorteos de tu blog, página o red social. Es útil en ciertos aspectos, pues hay quien sufre verdaderos dolores de cabeza organizando los emails de los participantes y repartiendo los números.
El nombre raro, Rafflecopter, significa del inglés literalmente, raffle: rifa, sorteo; y copter: helicóptero; y han utilizado el tan común emoticono (símbolo) de los dos puntos y paréntesis de la cara sonriente :) para hacer el logotipo de la marca, completando con unos trazos más para simular un helicóptero.
>>



Y ya, sin más dilación, el resultado: el número 36




Felicidades a la ganadora!! Ahora mismo me pondré en contacto contigo.
y Muchas gracias a las personas que participaron :)

7 besitos:

Una pena que no haya podido ser, por que le tenia ganas :(
Felicidades a la ganadora.

Besos

tengo muchas ganas a ese libro ^^, seguro que lo disfruto

para mí sois ganadores todos, Espe, no te desanimes, hay más concursos, y libros ♥ un besote

Felicidades^^
Ayyyy, qué cerquita estuve u.u
Un beso!

me gusta mucho esta herramienta¡¡¡¡ <3 que chula¡¡¡¡
Felicidades a la ganadora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^