Concurso Internacional La Orden del Sol


Hola a tod@s. Hoy venimos con un concurso para el fin del verano. Tenéis la oportunidad de tener en vuestras manos el primer libro de la saga 'La Orden del Sol' de la autora novel Luna Marina Soler.
El libro tiene unas 429 páginas y es una historia juvenil de misterio, amor, humor, fantasía y amistad. Más adelante tienes el primer capítulo y las bases para participar.
Ámbito: Internacional
Plazo: Del 15 de agosto al 30 de septiembre
-Formulario de entrada basado en el Tiempo del Este (ET) que se cerrará automáticamente-
Premio: Un ejemplar de 'La Orden del Sol: El principio del fin I' y marcapáginas.

Requisitos obligatorios: Ninguno

Requisitos opcionales (elige al menos uno):
+4 Responder un par de preguntas sobre el primer capítulo del libro
+2 Ser seguidor del Twitter de la autora
+2 Ser seguidor del Facebook de la autora
+2 Hacer una entrada en vuestro blog sobre el concurso

Ser seguidor del blog, llevarse el banner a una sidebar o anunciarlo en las demás redes sociales no dará puntos pero se aprecia.
Puede participar gente con y sin blog, y aquellos que no participen también son invitados a que lo publiquen. Todos son bienvenidos.
Visita la web de la autora: La orden del sol

Espero que os animéis. Suerte!!



5 besitos:

Yo quiero participar, soy seguiroda en fb y twitter.
No sé donde tengo que mandar mis datos así que dejo aquí mi mail:
krys_ct@hotmail.com

Seguir en FB: Itsy Pozuelo
Seguidor en twitter: scritorascnalma

Un saludo!!

Hola Kristen!
Tienes el formulario en el post, donde pone "Click.." (subrayado) son las instrucciones; y donde pone "I DID THIS!" (botón verde) es la participación, que sólo tendrás que escribir una vez: el nick y el email.

http://dc382.4shared.com/img/BFEjqZpP/0.04783100292264875/captura_formulario.png

un saludo :)

Que interesante el concurso :) me lo apunto para anotarme bien este fin de semana!
Un beso(: y te sigo!

Genial el concurso ^^ ya me apunté.

Un beso

Llegué jussssto el última día :)
Éxitos a todos los que concursan !

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^