Los cuentos de ella ~ M.A. Mendaro Johnson


Título: Los cuentos de ella

Autor: Miguel Ángel Mendaro Johnson

Editorial: Bicho Ediciones

Precio: 5

Año: 2010

Nº páginas: 68

Encuadernación: Rústica


Sipnosis:

Ella, yo, ell@s y un corazón

Narra la historia de un artista del año 1.230.854 que viajó al pasado para plantar una palabra. Pero, ¿para qué y para quién? Quizá fue para ti…

Luna de papel

Le lanzó un piropo a la luna y acabó volando hacia ella.

El Pintor de luz

Un cuento que narra el arte de pintar con luz. Este pintor aspira a pintar su cuadro más grande y, para ello, se sirve de la luz de cada atardecer. Sin embargo, una tarde, el sol desapareció y no volvió a amanecer.

Lágrimas y pompas de una trompeta.

De vez en cuando, sólo de vez en cuando; uno sale y busca a alguien… Y encuentra música, y pompas. Muchas pompas…

Eduardo y los dientes de león.

Nadan entre los espejos. Dominan los ángulos. Y martirizan a Eduardo. ¿O son ellos los perturbados por él?

Comentario:

Cuentos de corta extensión aptos para todas las edades. Un aplauso a la imaginación.

Se lee en un santiamén, aquí dejo un trocito de la ilustración que se me antojó más tierna:

Y un fragmentito al azar:

Todas estas visiones, de vosotros, los pulpos, y de otros seres extrañísimos que veo a menudo saltar entre esas ventanas que tú llamas espejos me causa una profunda confusión, que no encajo al no poder compartirlas con otras personas y que, pronto, acabarán por llevarme a la locura. Loco. Rematadamente loco.

En contra: Paginado y maquetación (o montaje en imprenta) equivocados. Un desconcierto leer páginas mal posicionadas, ya no por el índice o algunas erratas.

A favor: Ilustrado por el propio autor que le confiere un carácter más íntimo y personal.

Cinco pequeñas historias contadas desde el corazón.

7 besitos:

Pero qué libro más bonito!! me ha encantado la sinopsis y la ilustración que has puesto es más que preciosa, también la portada.
Si lo veo en las librerías, le daré una oportunidad =)

oohh que preciosa la ilustración! que mono el perritoo!!!!!
tiene que estar muy bien el libro!! si lo veo por ahí me lo pillo!!!!
un besiii

Hola Natalia! Creo que también se pueden comprar a través de la página de la editorial: http://www.bichoediciones.com/p-99/Saltamontes/Cuentos-de-Ell@

Aunque no me queda muy claro si es o no el formato digital. Un beso :)

Uyyyy, me había gustado mucho lo que habías puesto pero eso de la mala maquetación me echa para atrás. Qué pena, porque yo tengo de Bicho Ediciones el de "La Luz de Léoen" y está muy bien, aunque sí que contiene varias erratas...

¡Un saludo!

Lana.

@Ángel oscuro síii el perrito me pareció de lo más tierno..

@Lana Quizás en las próximas ediciones corrijan los errores. Estaría bien

besitos! :)

Hola guapa!
Me alegra que te guste el libro aunque lo de los errores desde luego es de imprenta, porque yo tengo dos, uno con errores también y te entiendo no se lee bien, y otro que está perfecto. Siento los errores :( pero eso como ya te digo es un fallo de imprenta y no nos hemos dado cuenta :(
A mi este libro me encantó :D fue el primer libro que leí de Miguel y desde entonces se ha convertido en uno de mis autores favoritos. Hace poco colgó una nueva historia en su facebook preciosa :D

Bezasos guapa!

Parece un libro precioso, una pena eso que dices de la maquetacion, porque a mi hay veces que me sacan de quicio! Aun así lo miraré!

Besos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^