Libros con ideas...o ideas con libros

Hace un tiempo vi que unas compañeras tenían dificultades para colocar sus libros (tienen muchísimos) y era como jugar al Tetris con ellos. Así que he buscado algunas ideas curiosas. Disfrutad:



Esta tiene mucho estilo: libros ordenados por colores.

Pero también se pueden guardar los libros de una forma práctica, aprovechando los espacios, como el de la escalera.

O simplemente decorativas. Esta última propuesta, una balda invisible para libros, se puede hacer perfectamente "con estas manitas". Pincha en la siguiente imagen para saber cómo hacerla.


Peeeeero si no sois muy manitas, también os traigo una idea muy sencilla, solo se necesitan dos cinturones y una pila de libros, claro.


Esta, además, tiene una doble función: también sirve de mesilla...

Ideas para toda la famiiia

13 besitos:

Qué ideas más originales.
El post me ha encantado, deberías hacer una sección con cosas de estas.
Pues la que más me ha gustado de todas, es la de los libros en la escalera, pero claro, es que en esa escalera quedan increíble.

En mi caso, sería útil la del estante invisible, o los dos cinturones xDD aunque, teniendo perritas y un conejo suelto, pues se harían más que intelectuales vaya xDD

Un beso guapa!

-DA-

walaaaa!!! me he quedado flipando con el de la escalera!! eso tiene que impresionar jajaja
Y el de los colores queda muy chulo.
Yo ya me voy quedando sin hueco en la estantería...
un post muy original!! =)
besooos

Me has dejado estupefacta! la primera librería de colores llamativos es que me ha encantado!! Y la tercera como si fueran repisitas es una monada también ^.^ Super original, vamos ;)

Besos!

A mí también me gustaría tenerlas, pero antes habrá que ahorrar un poquito. Da, lo de la sección ya lo había pensado. Gracias. Besos^^

jajaja ahí te veo! en modo ikea! la invisible me ha dejado u.U y la de colores es una pasada pero no es nada practico para las sagas y demás...yo ayer tuve que colocar todos mis libros y lo hice por sagas y por tamaño (de altura) xDD

La de los colores es hermosa!!!

Te he dejado un premio en mi blog :)

¡Qué gracioso el de la escalera! Me ha encantado esta entrada ;)

Saludos,

Lana Drown

Me encanta esa decoración, el último es de lo más útil. Y si algo preocupa hoy en día es optimizar el espacio... :P

fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la 1 foto me encanto
y la 2¡¡¡ojala tuviese espacio para hacer algo asi
besos

gracias chicas, ya os propondré más ideas más adelante. Besos^^

están graciosas las ideas
yo como soy bibliotecaria los he ordenado por la CDU (Clasificación Decimal Universal), igual que en las bibliotecas municipales jejeje incluso con sección infantil y juvenil, la adulta...etc jiji

los míos ocupan toda una pared...y 3 cajas bajo la cama xddd

anda! pues tienes un lindo trabajo, tooodo el día puedes estar leyendo^^

¡Qué original! ya sé que voy a hacer con algunos libros que no tenía dodnde ponerlos. muy buena esta entrada

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^