Fanmade covers

Alexa at Hooked on YA Books is celebrating both her 16th birthday and blogoversary. I heard a little late, but I still want to show you my small contribution of cover remakes. I used the book Beastly by Alex Flinn, and I used Alex Pettyfer, the actor of the recent film playing Kyle Kingston, on my cover.

The original cover


My fanmade covers



14 besitos:

La imágen que más me gusta es la primera ^^

¡Saludos!

la original? claro, la haría un portadista profesional :D

annotation: It's not used the real actor, but his silhouette. In one case I used the program Photoshop and Freehand in another, for make the drawings.

AParte de la original, me quedo con la última ;)

Y pensar que no he leído aún este libro... T_T


Besos!

Me gusta la original y la segunda, la última, esa silueta, no me gusta mucho >___<


-Kanon!

te puedes creer que todos me gustan¡¡¡no podria elegir¡¡
besos

Me encanta la última ;), aunque la primera también es bonita...

Me gusta la primera aunqie la segunda tp esta mal... ^^
besos

omg that looks so cool!! you're so talented :D :D

Alice, Ana: El segundo es en homenaje al cartel de la ópera de la Bella y la Bestia :)

Kanon, Ani: A veces mejor cuanto más sencillas son las cosas^^

María: me sacas los colores ;)

Tahereh: how effusive :) sincere thanks for your comment

Me gusta más la original, es sencilla pero elegante :)

¡Un beso!

Me gusta la tercera, aunque la primera dice mucho de lo que es el libro. Gracias por pasar por nuestro blog y poner el cartelito del concurso. Nosotros pasaremos por aquí cada vez que postees.Un beso (anímate a enviar tu foto Lady-Gaga)

a mi me gustan todaaas!! >___< aunque la 3ª me encanta *_* es muy original!!
besitos!

Te han quedado muy chulas aunque mi favorita también es la última. Podrías hacer esto con otros libros de vez en cuando :P

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^