Sonrisas y lágrimas

Este post va de cine, pero no de The sound of music como pueda dar a entender el título, sino de haceros una propuesta:


Decir 5 títulos de películas que os hayan hecho reir y 5 que os hayan hecho llorar.

No importa si lees esto mucho tiempo después de que yo haya escrito este post, estaré encantada de saber tus gustos, y así, poder ver las películas que sugieres si no las he visto.

Aquí comparto mi propuesta, para partirse la caja...y para llenar pañuelos. Mis cinco:

Sonrisas


De izquierda a derecha tenemos: La vida de Brian (1979), Con faldas y a lo loco (1959), El gran dictador (1940), Ratatouille (2007) y Airbag (1997).


Lágrimas


En el mismo orden, están Mi vida (1993), A moment to remember (2004), Million dollar baby (2004), Bailar en la oscuridad (2000) y Siete almas (2008).

Hoy ha tocado 'Sonrisas y lágrimas', otros días serán propuestas de animación, thrillers, románticas, etc.

El propósito de esto es descubrir películas que a lo mejor no conocemos. No tenemos porqué coincidir en todos los gustos, pues no todos tenemos el mismo sentido del humor ni somos igual de sensibles (ni siquiera nosotros mismos lo somos por igual todos los días del mes...).

Si tenéis alguna duda, preguntadme. Por cierto, la koreana A moment to remember hay que verla subtitulada, me da que no está traducida al español, pero es una pasada, tened cerca los kleenex...

*Espero vuestras propuestas de sonrisas y lágrimas. Gracias!^^

12 besitos:

que buena propuesta!! ^^
pueees a ver...
Películas que me hayan hecho llorar: Descubriendo nunca jamás, Gattaca, Hermano oso (sí, y mucho xDDD ), El niño con el pijama de rayas, y el premio a la peli con la que más he llorado (y eso que era una comedia supuestamente) es: Una pareja de tres.
Aunque no me hagas mucho caso, porque yo soy la típica que llora con cualquier película de antena 3 de los domingos por la tarde xDDDDD

y películas que me hayan hecho reir:
Como dios, Click (con esta también lloré ¬¬), y no me acuerdo ahora mismo de más T_T yo es que soy más de pelis de llantos xDDD Si me acuerdo de alguna más de risa te la pongo
besooos!! :)

Ogh! No me gustó nada la Vida de Brian! ¬¬ Un humor que ni me gustó! :S

Pues a ver para llorar: Un paseo para recordar, me repetiré pero es asi xD, La casa del lago, Aquí en la tierra...
Reir (muchas!): La cruda realidad, 40 días y 40 noches... y de este estilo als hay a patadas :p

Besos!

Increibles¡¡¡
pero de lagrimas una pedazo pelicula¡¡¡
El club de los poetas muertos¡¡dioss como llore¡¡¡
una que es enternecedora la de "Laberinto"te gustara¡¡sino la has visto¡¡¡
con el "Ultimo Mohicano"tambien llore;/
Espero que te gusten mis elecciones;)
besos

Pues muchas gracias por la propuesta, porue buscaba alguna de sobrisas (que hoy he visto the Lovely bones y he acabado con cinco paquetes de cleenex en una tarde!!) No las conocía las de sonrisas.. Las de lágrimas algunas...

Yo no suelo llorar en las películas, pero hay algunas que no olvidaré: Capitanes intrépidos, Million dolar baby, M Butterfly, y ahora no recuerdo más.

Películas que me hayan hecho reír: Historias de Filadelfia, Con faldas y lo loco (casi cualquiera de Billy Wilder), la vida de Brian, Un pez llamado Wanda, La fiera de mi niña... son muchas más las de esta sección.

A ver, a ver... pues yo de llorar nada mas estas, que pocas me conmueven :P 1. La princesita 2. Regreso al país de nunca jamás 3. Click 4. La princesa y el sapo (dios, esa libélula...) 5. La vida es bella
Y de reír, bastantes xD me gustan del género comedia-terror y las de Adam Sandler :3 tipo
1. Zombieland 2. Como la primera vez 3. Dos canguros muy maduros... y bueno, muchas otras.

Merci par visiter mon blog, chérie :D

Uy, yo no soy en absoluto de películas, lo siento pero me temo que no puedo decir tantos títulos como cinco (para mí son muchos xDD).
Sólo sé que con Mar Adentro lloré a mares.
Un beso ;)

Yo ahora mismo de sonrisas no me acuerdo pero de llorar sin duda estaría en mi lista City of Angels.

Yo de las de sonrisas he visto todas menos Airbag y de las lágrimas sólo Million dollar baby.

No soy muy de llorar sólo con El curioso caso de Benjamin Button y estuve a punto con Los puentes de Madison.

De reir: Atrápame si puedes, Eva al desnudo, El crepúsculo de los dioses, Ser o no ser...
Besos!!

Hola!
La vida de Brian es mi comedia preferida x)
"Una noche en la ópera" de los hermanos Marx... te partes, en serio!
Para llorar... millones, pero con mi película preferida sieeeeeempre lloro: BRAVEHEART :)

Te sigoooo

Pues yo te pongo dos de cada una y una que me hizo llorar y reír a la vez:

Reir: Cualquiera de los Hermanos Marx, "Madagascar"

Llorar. "El rey león", "Los chicos de mi vida"

"La vida es bella" consiguió las dos cosas ;)

Yo lloré como un bebé cuando ví "La tumba de las luciernagas"
Para reir pues, por ejemplo, "Mas vale solo que mal acompañado" o "Sueños de un seductor"

LA GUARIDA DEL EREMITA

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! ^_^