Concursos donde elegir el libro


La última página, Nevera de libros, La adicción a los libros Leer sin límites

Estos banners os llevarán a unos estupendos concursos en los que participo, en ellos se sortean 50$, 20€, 20€ y 20€ respectivamente para el libro que elijas, bookdepository en los primeros y para España. Tienes hasta 12, 24, 26 y 29 de febrero para participar. Y en Tinta para dos hay premios varios a elegir, España o internacional y acaba el 15 de febrero. Suerte!

3 besitos:

El concurso parece tener buena pinta. Yo tengo uno que termina hoy =) aun puedes apuntarte hasta las 5 de la tarde. Y quería pedirte un favor. He publicado un libro. Me harías el favor de hacer una entrada con la información de dicho libro? te lo mandaría por correo. O en mi blog. Se llama Pasión e ángel. Un besito guapa! me pasaré más por aquí ahora que tengo más tiempo. Besos

:) que generosidad se huele en el de 50$, como sigamos así voy a acabar a la altura del betún jeje

besitos

Estimada B€!t@ escríbeme al correo electrónico y vemos qué puedo hacer por ti.

Ana, que ya vas por la quinta edición del BD! los tuyos son de los mejores, no te infravalores :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^