Expocómic 2010 ...o no

Esto es sobre el Expocómic 2010 celebrado en Madrid estos días. Me gustó, aunque no tanto como el Ficomic de Barcelona, la principal diferencia que he encontrado es el espacio, que a ratos el de la capital parecía un mercadillo :).

Y bueno, he decidido que en lugar de hablar de cómics, autores, cosplay,... poner unas fotillos que no tuvieran mucho que ver con el evento (o si). Comencemos por una estatua de La sombra prohibida...

...continuando por un disfraz ideal para que no te reconozcan (y no pasar frío, claro)...

o uno más económico, por lo del tema de la crisis:


sin faltar la batamanta (¿es un disfraz?)

para los que no la conocen hay un vídeo jocoso (y quizás un poco soez) explicando en qué consiste el producto:


ejem...y si había algo más repe que los cómics, eso era gente con cartelitos de regalo abrazos, besos, busco novio,...

pero como casi siempre, lo que más atrae la atención en un evento suele ser la comida, sí, sí, digan lo que digan, unas fuentes de chocolate nunca pasan desapercibidas

o dulces varios, aunque parezcan de plástico como estos cakes, pocos se resistirían al menos en pensar incarle el diente

Un éxito total fueron los 'auténticos' noodles (aunque los ingredientes venían en francés y alemán), y reconozco que a pesar del olor a Avecrem que despedía, estaban bien ricos :P

Y ya me despido, esta es una foto a un cartel que usa 'malas artes' para atraer al público, apuesto a que todo el mundo lo leyó :)

13 besitos:

La Batamanta jajajaja
He visto algunas imágenes del expocómic y ajj, yo quería ir T___T espero que lo hayas pasado bien :P

Si los noodles son los mismos que ponen en el Expomanga a mi no me gustan nada >_<

XDDD El otro día me probé una batamanta de un amigo y es ¡tan calentita! estoy por pedirme una para reyes y todo jajajajajaja

el dela batamanta es de un compañero de mi residencia, ese dia lo pasamos dpm;D

Me ha encantado el cartel jajaja Y también el beso de dementor jajaja muy bueno :)

besos <3

hahahahaha xD la crisiiiiiiiiiiiiiiis
D:
ame los cosplays :3
y los pastelitoooooooooos >.<

que monada
se ve que lo has pasado increible!!

la batamanta jajaja es de lo mejor¡¡¡me parto¡¡¡¡

Me encanto el de la caja >.<

Me hubiera encantado ir ^^

Besotes guapa!!!

Hola sRy_ te comento dura hasta el 23 de febrero, ya lo he añadido al post. pensaba que lo había puesto :p y si participas me tienes que indicar si es por nacional o internacional, eso también lo he añadido

@Chels@Soycazadora la batamanta ha sido todo un éxito jajaj tengo ya una compi que la quiere para reyes!
@Ligeia "al hambre no hay pan duro" dice el dicho, y es que aunque aquello no sea muy grande, se anda mucho..:)
@Karlos este mundo es un pañuelo!
@Eléctrica@shanik@Alicia con poquito se pueden hacer disfraces chulos
@Ely@hada seguro tendréis ocasión de ir a algún Salón o festival, yo querría que el próximo fuera el de Angouleme...
@Alice correcto, anotado queda!

Gracias por vuestros comentarios :) besotes!

Pues lo de la batamanta debe de estar poniéndose de moda...porque en el Salón del cómic de Zaragoza había un grupo de tres o cuatro chicas que la llevaban... xDDD *sighs*

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^