Big Bad Wolf

Debo prevenir que este post puede herir la sensibilidad de algunas personas...jajaja

Al primer vídeo llegué por una noticia que leí hace tiempo sobre que la iglesia evangélica prohibía el uso de USB por satánico. En palabras de Welder Saldanha, fundador de un templo evangélico en São Paulo (Brasil): “El símbolo del USB es un tridente, que es usado para torturar almas que van al infierno. Usar un símbolo de esos muestra que todos los los usuarios de esa tecnología son de hecho, adoradores de Satán" Los fieles fueron autorizados a usar Bluetooth, que según Saldanha se permite, ya que “Azul era el color de los ojos de Jesucristo”.  Fuente


Sin más dilación, Josue Yrion, con un doblaje sin desperdicio:



Este otro me lo envió un amigo, cómo ir al dentista en tiempos de crisis; si sois capaces de verlo hasta el final, os felicito.



Y por fin el último, que los pillines será el primero que hayan visto.. :P una apuesta musical muy atrevida, de un grupo que ya os había mencionado en otra ocasión: Duck Sauce.


Fuente

Si después de ver esto sigues depre, no dudes en consultarle el problema a Dimitri, aun después de varios años, él es quien mejor te dará la solución.

1 besitos:

Uffff no, lo del dentista no!!!
Menuda entrada te has marcado!! Tiene de todo, al menos el último vídeo anima jajaja
Besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^