Para los que se "encuentran" "Perdidos"

Las imágenes son de la película "El hundimiento". Hitler ve el último capítulo de la serie Lost (Perdidos) y no le hace mucha gracia. Cuidado Spoilers. English version



El porqué de los números

Nos lo cuenta MrBanry: si tienes Windows y un teclado numérico en tu ordenador, prueba a escribir los números en un bloc de notas presionando “Alt” y a la vez escribiendo los números 4 8 15 16 23 42, y aparece la letra griega “mu” (µ).

Mu es el nombre de un mítico continente o isla que se dice habría existido y desaparecido en el Océano Pacífico, relacionado y a menudo confundido con la Atlántida o Lemuria.

Qué es la isla

Según la RAE, la isla es una porción de tierra rodeada de agua por todas partes. Eso es, nada más, una isla pero con propiedades mágicas (para eso es una serie de ciencia -ficción).

Se que hay gente a la que no le vale que lo de la isla sea una metáfora, que su vida alternativa fuera como el purgatorio, etc. No voy a entrar en debate. Solo pongo el video para que, si no lo habéis visto y seguíais la serie, os riáis un rato. Que cada uno saque su propia interpretación de la historia, a mí sí que me ha gustado la serie en general, no puedo valorar solo el final, no sería justo, ha terminado como mejor podía haber hecho, con algunos cabos sueltos.

*From Lost to the river*

26 besitos:

La isla no es el purgatorio el purgatorio es la vida paralela de la 6, pero vaya yo me quedo con estos 6 años en los que he estado super pegada a la pantalla. Un besote!

claro, la vida alternativa de la sexta temporadora. Una serie que pasará a la historia. Besos^^

Pues no he visto la serie.... o_O Y no veo el video para evitar spoilers no sea que algún día me de por verla xD

Besos!

jaja aaw esta serie
solo vi la primera temporada y despues me perdi xD
en fin... jaja

Besos :P:P

Hi, I see that you signed up for my Nancy Holder giveaway that I am having on my blog. For the books Possessions and The Evil Within. The contest ends Friday but since Nancy's book The Evil Within is being released tomorrow I am holding a Nancy Holder day on my blog. All day long you will be able to gain extra entries into the contest. So I am going around to everyones blog who signed up and letting them know. Hope to see you tomorrow.. =)

yo empece a ver lost, pero despues me perdi un par de capitulos y en verano ttengo intencion de verme la serie ENTERA!!!!!!!

Your blog is so pretty! I wish I could read it :)

Con perdidos voy un poco perdido, jejej, empece a ver la 1ª temporada y no llego a engancharme, la película del Hundimiento es muy buena. Un saludo.

hola cariño, tienes un premio en nuestro blog. Besitos

Chiquilla, y tu campaña pro voto? Vengo del blog de Sandra, y del hechizo del Narguile y las dos andan con las pancartas jajaja todavía me estoy riendo. Que tengas suerte, tu gatito ha sido muy votado

a ver, que tengo desatendidos los comentarios.. :)
para los que váis perdidos con Perdidos :D cuando tengáis de ver la serie entera hacédlo, está bien, yo lo hice de seguido con Expediente X y con Galáctica, menuda pechá de horas jajaja pero bueno, se pasa un buen rato. Se de unos que no están contentos con la sexta temporada de Lost..y la están reescribiendo! sí, sí, el guión. En fin... :D

@Steph I'm glad you like it, it's very simple, I hope you can read Spanish, I should write more in English or place a translator. Thank you!

@Macu ayyy,yo pensé que estas cosas no se debían de hacer, pero si estas se ponen al lío y tu las animas.., pues qué se le va a hacer! Gracias quilla

Yo no he visto Lost tsss xDDD no me matéis
por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
besos!

Diosss si adoro LOST.
Estoy encontrando el momento de asimilar el final y hacer la rewiew del capitulo... cuando ya nadie hable de ello, iré yo y zaaaaaas! xD
Lo adoro, soy lover hasta morirme en la escotilla xD Visitameee :P durante esta última temporada comenté todos los capítulos y ese video de Hitler lo tuve que poner también, jajaja.
Un beso perruna

PD: la guerra con Sandra es totalmente broma, improvisamos un papel, para hacerlo más gracioso e interesante. Nos leeeeeeeeeemos.

Sry, andate con ojo que la guerra ha empezado y la Hechicera ha comenzado el primer asalto, no prometo jugar limpio... ja ja ja ja, anímate mujer que es divertido

Me apunto a seguirte. Suerte en el concurso, diva azul XD

madre del amor hermoso¡¡¡
me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡si señor¡¡¡¡¡fantastico
ahora ya se que significan los famosos numeros¡¡¡
los cuales los guionistas tan amables ellos me dejaron como *.*
besotess

jajaja no había visto este video aún, que hartón de reir me he pegado xDD Soy super fan de Lost y a mi me encantó el final, creo que era el único final posible ;)

Besitos

Buenísimoooooooooooooooooooooooo
No he parado de reir ni un minuto!!!!Si es que todos nos hacemos las mismas preguntas...
Saludos!!!

Enhorabuena, que libros vas a pedir?, por cierto tienes premio en mi blog, chao

hola chicas! gracias! creo que ya os he visitado antes de leer esto :)

Nessie, María,cazadora,.. me alegra que también hayáis compartido carcajadas conmigo o saciar la curiosidad, de eso se trata... :)

@Sandra gracias guapa, quizás te suene un poco raro, pero tenía dos en mi lista de compra de hace tiempo, uno se lo encargué ya a mi librero y a Macu le he pedido 'Crisis en tierras infinitas' :o)

a ver te cuento como va lo de los premios, normalmente tienen unas reglas, suelen ser colgarlos en el blog nombrando a quien los otorgó y entregarselos a otros blogs, suelen ser 5, 10 depende de cada premio. Otras personas simplemente los ponen en una sección de premios. En fin eso es todo, yo creo que lo importante es que hagan ilusión a quién los recibe y ya está. chao

A mí me contó el final Maisha (y no he visto ni el primer capi ajajaj) y me convenció casi para ver toda la serie... de todos los que me han contado qué creían ellos que pasaba, Mai es la que más me convenció.. ajjaja

olaa
pues yo no veo el video no vaya a ser k algun dia me de por ver la serie y me spoilee algo
bss

hola acabo de ver el comentario, espero que te haya ido bien en ese viaje ya decía yo que no se te veía por aquí últimamente. QUe pases un buen fin de semana y gracias por el comentario

El vídeo es de lo mejor, me encantan todas las parodias que salen con él, pero la de Saw VI y la censura en España fue de lo mejor xDD

Sobre Lost, yo dejé de verla en la primera temporada, porque ya no me gustó la línea de argumento u__u

Un beso!

-Da-

xDDDDDDDDDDDDD lo que me he reído con el vídeo, nunca lo había visto.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^