Cómo dejar de seguir redes sociales



Hace un tiempo hice un post sobre cómo dejar de seguir un blog, siguiendo en la misma línea, en esta entrada vamos a ver cómo dejar de seguir algunas páginas y redes sociales. Así, si en algún momento dado alguien se encuentra saturado, ya sabe cómo maniobrar.

Para que sea más práctico, sólo hay que pinchar en las imágenes de la red correspondiente, que están enlazadas al punto de cierre de esa red. Y luego en algunas está un poco más escondido que en otras, pero espero lo consigáis:


 


"Mi cuenta" > "Preferencias de mi Cuenta" > "Eliminar"



  

 




De las que uso yo, la que más rabia me da es Facebook. Y no sólo por su política de que toda foto que publiques le pertenece a la empresa, sino por el tiempo que quita. De los 1800 "amigos?", yo habré enviado amistad como mucho a cien, y cada vez que entro, me encuentro con gente nueva para que la acepte: empresas para publicitarse, amantes de la poesía,...(ya se que le puse un nombre muy lírico al blog, pero tampoco es que se me vaya la cabeza por ese género), otros que te etiquetan o te meten en grupos sin permiso..., bueno, y no me extiendo más, que también tendréis cosas que hacer.

Hay demasiadas redes, éstas son las que más he visto usar. ¿Y sabéis? las redes sociales no son un invento moderno, ya el historiador griego Herodoto narraba que los persas estimaban a los pueblos vecinos según la distancia que los separaba. Haced pues buen uso de las social networks!. Ciauuu


0 besitos:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^