~ 25% de descuento en Lulu hasta el lunes ~



Yo nunca he comprado allí, pero por si a alguien le sirve, lo pongo aquí: Hasta el lunes 28 de noviembre puedes disfrutar del 25% de descuento en la tienda online Lulu.com (tiene libros, ebooks, calendarios y álbumes). Pincha en el enlace de la página e inserta el cupón CIBERSEMANA305 cuando vayas a pagar. (Sólo se puede usar una vez por cuenta).


Allí por ejemplo se puede comprar a muy buen precio el ebook de El Visitante Malignodel autor novel venezolano Fernando Sobenes.

La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte...Book tráiler, prólogo y los dos primeros capítulos de esta novela de suspense en su blog.



Otra novedad que me ha llegado al correo es "Ángeles desterrados" también es la primera novela de una autora, en este caso española, Anabel Botella.

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
Book tráiler, protagonistas y primeras páginas de esta novela de amor en Nowevolution.

0 besitos:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^