Sorteo exprés de invitaciones a Rafflecopter

Algunos bloggers del continente americano han comenzado a utilizar una aplicación de momento in Beta para sus concursos y que hoy voy a probar aquí para vosotros. Se trata de unas invitaciones para usar Rafflecopter desde ya y no tener que esperar. Me parece un buen sistema, sobre todo en los casos de puntos extras, aunque le haría ciertos ajustes y lo adaptaría al UTC+1 de España claro!! :)



2 besitos:

Pues yo necesitaría primero una larga explicación de lo que es esto del nombre tan complejo...
La informática no es mi amiga para algunas cosas.
Enhorabuena por el blog, un saludo

Gracias, mientrasleo.
Rafflecopter es una herramienta para realizar sorteos, aún está en pruebas y se consigue por invitaciones. Una vez tienes la cuenta, la puedes usar para hacer los sorteos de tu blog, página o red social. Es útil en ciertos aspectos, pues hay quien sufre verdaderos dolores de cabeza organizando los emails de los participantes y repartiendo los números. Aquí sorteé unas invitaciones y a la par lo probaba por primera vez. La experiencia ha sido positiva y lo he vuelto a utilizar en el otro sorteo que está activo en el blog.
El nombre raro, Rafflecopter, significa del inglés literalmente, raffle: rifa, sorteo; y copter: helicóptero; y han utilizado el tan común emoticono (símbolo) de los dos puntos y paréntesis de la cara sonriente :) para hacer el logotipo de la marca, completando con unos trazos más para simular un helicóptero.
Espero haberme explicado bien. Un beso

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^