Calendarios Potter, Geek y ...otro

Calendario Harry Potter: ¿Qué personaje eres?


No hagáis mucho caso, han usado random para hacerlo :P mira que podría haberme tocado Hermione, el personaje guay y 'pegamento' de la serie, o Snape, el más noble.., pues no, ha sido Draco. Puffff.  
Fuente: Lo he visto en el blog I Heart Monster, si bien no he localizado la fuente original; que quizás, por la fecha de publicación, sea ésta.

Calendario Geek: basado en el horóscopo chino (pinchar en la imagen para ver más grande)


Horóscopo geek creado por los diseñadores James Wright y Josh Eckert combinando 12 de los estilos más populares de la cultura geek (que engloba tecnología, cómics, películas,...) y según el año en que nacieras, te tocaría robot, espía, mago, superhéroe, etc. con sus características positivas y negativas. Por ejemplo, el espía surgiría en 1908 por ser el año en el que nació Ian Fleming (creador de James Bond). Fuente: Geeks are sexy

Extra: Hay un calendario geek, para que no se olviden las fechas importantes (por ejemplo, 25 de mayo, Día del Orgullo Friki -Geek Pride Day- para celebrar ser 'diferente': geek, nerd, friki u otro estereotipo relacionado. La fecha coincide con el estreno oficial de Star Wars.) al cual se puede uno suscribir. (Visto en Frikifoto)

Bonus. He añadido otro: el calendario menstrual para hombres, aconsejan usarlo para mantener/salvar una relación de pareja:


Fuente: si os gusta el cinismo, daros un garbeo por la web, no tiene desperdicio.
Nota personal: éste último lo confeccionó, seguro, seguro, pero seguro, un hombre. jajajaj Para contrarrestar un poco: ¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo? Al azar...

7 besitos:

diossss el menstrual me mato^^jajaja besos

Me tocaron Voldemort y Pirata... bueno, por lo menos conoceré a Jack Sparrow, no?
Y el otro me encanta, mejor no se lo muestro a mi marido, jaja, lo adoptaría como propio!!

Me tocó Harry Potter( the boy who lived) y Time traveler jeje

El último hecho por un hombre absolutamente!!!

Me mató el de la menstruación masculina xDD Yo no soy así!!
Muy buena entrada guapa, súper divertida!

Un beso!

-Da-

jajaja bueno Draco tiene su encanto (de aquella manera)
A mi también me encantaría ser Hermione :P

El calendario para los hombres es increíble xd

hahahahaha xDD el calendario menstrual!!

Bueno, y con Harry Potter me ha tocado Severus Snape -o-

excelente entrada!

Besos

Es buenísimo el calendario geek, buenos los dos. El día de hablar como un pirata se acerca, yo no digo nada... jejeje. Me ha tocado Severus Snape, yuju! Bueno, esta entrada me ha encantado. Besoss

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! ^_^