Besos electro-telepáticos

Besar a distancia ya es posible gracias a un dispositivo que transmite dicha sensación aunque la pareja esté geográficamente lejos. El aparatito en cuestión se llama Kiss Transmission Device y funciona así: cada uno besa el dispositivo y simultáneamente se transmite el movimiento de la lengua, pero además el ritmo respiratorio, el tacto y el grado de humedad de cada cual (!).

Pongamos un ejemplo, la pareja se nos va de erasmus, pues en vez del Skype, el GoogleTalk o el Messenger, activamos el KTD este y ale, dale que te pego, y como se puede grabar, como las conversaciones, pues podemos reproducir el morreo que queramos cuando deseemos.


Se espera que salga a la venta ya inalámbrico..me pregunto yo cuando harán el Kit completo (no voy a explicar aquí lo que entiendo por el kit completo)...esto es off topic total, debe ser la tormenta..


Si alguien tiene curiosidad por el laboratorio que le dio por pensar en esto o la revista que publicó la noticia, tiene los enlaces en las palabras coloreadas de esta frase.


Esto recuerda aquella escena de la película del 93 con Sylvester Stallone y Sandra Bullock,  'Demolition Man', donde el placer viene de la mano de un simulador de sexo ('Vir-sex').

0 besitos:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^