El pájaro es la clave

o "The bird is the word" como cantaban en Family Guy...
Aquí el Kakapú (Strigops habroptilus):




Y ahora en plan serio, les presento al ave Lira (Menura novaehollandiae), un auténtico crack, por favor vean el vídeo hasta el final, no tiene desperdicio:

7 besitos:

DIOS! XDDDDDDDDD ES MI IDOLO JAJAJAJAJJJAJAJA
imitando el sonido de la cámara, que grandeee xDDD
gracias por compartir el video jajaja
besos

El pobre Kakapú... que mal mirado lo tienen, jajajajaja.

Bea

¡Increíble el ave lira! Me ha recordado al sinsajo imitando las canciones ^^

Me he partido con: ..."sí, lo han adivinado: porque es idiota" xD

Y no puedo creer que el otro haga esos sonidos, en serio, ver para creer.

Gracias por las risas y curiosidades!

Saludos narguileros!

xDDDDDD Pero qué risa he pasado, opino lo que la hechicera, el momento ''sí, lo han adivinado, porque es idiota'' me ha matado xD.

Jajajaja.. que bueno el video;D

Que tengas un hermoso finde querida;D

kisses

chicas, he optado por bajarme el video y cada vez que lo he puesto me ha dado la risa tonta.. XDD
besitos^^

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! ^_^