¿Qué idioma deberías estudiar?


Se trata de un test en el que puedes saber qué idioma se adapta mejor a tu forma de vida o tu personalidad.
Si tenéis curiosidad en hacerlo, pinchar aquí, son sólo 8 preguntas, pero en inglés.
Los idiomas me gustan... pero mi resultado fue: Swedish (Sueco)

¿y para qué narices iba yo a querer estudiar sueco?

Se me ocurre que quizás por los hermosos paisajes del país, para releer (en V.O.) a Stieg Larsson, escuchar ABBa, Roxette, Ace of Base.., no, lo más provable es que fuera para poder hablar con Alexander Skarsgard, o no? el arrogante y sexy vampiro de True Blood (Eric Northman, sheriff del Área Cinco, inco, inco,...).

Aunque si estáis por la Tercera Temporada (que es demasiado "bestia"), ya aviso que el capítulo de eta semana (Night on the sun) me ha
descolocado un poco, en fin. O.o


Y para cambiar un poco de tema, os dejo algo de música actual sueca...


*Tack för ditt tålamod och kommentarer :D *

13 besitos:

Pues hablado de Treu Blood... tengo la segunda temporada empezada y olvidada... mira que me está costando ¬¬ Me rallaaaaaaaa xDD

Un besazo!

sí, la segunda también me pareció floja..no se si será muy fiel a los libros.
Besos^^

Aisss sólo por eso te aseguro que merecería la pena... :) xDDDD ERIC LOVERRRRR :p

Pues sí, en esta temporada Eric... madre. Y no puedo decir más que eso xDD

Saludosss!

No me hace falta hacer el test el idioma sin duda es ingles para hacerme vip de booky xD Y oj sigo esperando a que true blood vuelva en Español y a que me den más dosis de crónicas vampirismo...ais ais ais xD

No he hecho el test porque de quedarme con un idioma sería con el inglés. La mayoría de música y algunos libros que leo son en este idioma xD

Aun no me he animado a ver la serie de True Blood. Me encantan los vampirillos pero esta serie no me hace mucho chiste.

Un besote

Yo, por Alexander Skarsgard, estudio lo que sea :)

digo lo mismo que Esme¡¡¡¡¡yo por el¡¡todos los idiomas¡¡¡

pues a mi me ha dicho que esperanto. anda que!!!

hahaha acabo de hacerlo!! y justo me salio aleman WHAAT?? asi es, porque soy muy descriptiva, perfeccionista & no se que mas..

por ahora intento perfeccionar mi ingles y aprender frances *o* asi que chao chao german ;D

Besos linda

Jajaja, a mí tampoco me hace falta test, ¡el inglés! Que es lo que más voy a usar, jejeje.

@Hechicera, Esme y Cazadora, estoy de acuerdo jajaj madre mía

@Rocío, yo cuando vi el primer capítulo, pensé que era una mezcla de Crepúsculo y Californication...Es fuertecilla, pero si al final te animas, creo q te enganchará :)

@Marisa, esperanto? O.o pues es interesante, sabes? conozco un chico que sabe hablarlo, lo estudió por gusto!

@Ely, Never Say Never Again ^_^

@Maisha y Lana, el inglés es el pan nuestro de cada día, aunque sea por el Booky merece la pena :D

¡hola! me encanta tu blog.¿afiliemos,te sig y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog-para encontrarte.
http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

Thanks for visting my blog during blogfest. Unfortunately I don't speak Spanish, but that image of Alexander Skarsgard is very yummy, :).
Rikki

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^