Crisis en Tierras Infinitas


Mundos morirán.
Mundos vivirán.
Y el universo nunca volverá a ser igual.


Con guión de Marv Wolfman y dibujado por George Pérez. Es sin duda la gran historia épica por excelencia del Universo DC. Es difícil también encontrar entre los cómics un crossover de tal tallaje.

Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths) viene en 2 tomos inseparables, espléndido regalo de una persona encantadora al ganar un concurso bloguero y también gracias a quienes votaron por la simpática fotografía Lady-Gaga.




El presente incluía una linda muñequita kimmidoll, cuya colección antes desconocía, que sin duda los amantes del diseño sabrán apreciar este delicado icono de la cultura oriental.

En concreto, ésta es Tamami (‘Favoloso’), y según mis clases de italiano dice: “Mi espíritu es adorable y bello. Cultivando vuestras adorables cualidades permitís a mi espíritu brillar. Pueda la belleza de vuestra estupenda naturaleza bendecir generosamente vuestra vida”.


*Los superhéroes también tienen crisis*

6 besitos:

Puede estar muy bien... Estas fotografías son simpatiquísimas ;)

haha que monas fotos!!
quien sabe, tal como dice Anabel, y un dia nos sorprendamos ;D

Besos

¡A disfrutar de los regalitos que para algo ganaste! Jejeje.

Besos.

Lo que me acabo de reír con esas fotografías... Espero que disfrutes de tu premio, la verdad es que pinta muy bien ;)

esoo! a disfrutar de los regaloos :D
Yo todavía me acuerdo la que lié para votar xDDDD que me equivoqué y voté al gato ayss jaja
sube una fotito de la muñeca noo? *__* es que me encantan esas frikadas jaja
besos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^