Linger Stop Motion Video

Aún no he tenido tiempo de leer el primero (Temblor), y ya estoy viendo el booktrailer de Linger (Permanencia, Recuerdo...?) hecho por la misma autora, Stiefvater.




Quizás ya estéis al tanto de que se pone a la venta en 20 de julio y casi un mes después estará en España. Pero es que cuando he visto el vídeo me han dado ganas de hacer stop motion, a ver si en el verano que hay más tiempo...

Así, Maggie nos dice en su web que la secuela de Temblor sigue la historia de Grace y los lobos de Mercy Falls. "Se trata de después. ¿Qué sucede después de descubrir que hay hombres lobo en el bosque, después de haber caído en el amor por primera vez, después de haber perdido lo que piensa que no puede vivir sin él, después de convertirse en alguien con quien no puede vivir. "

Esta es la historia de un muchacho que solía ser un lobo y una niña que se estaba convirtiendo en uno.

Hace apenas unos meses, era Sam la criatura mítica. Tenía una enfermedad que no podía curar. Su adiós significaba mucho. Tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño y maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto se caen de sus pieles de lobos y de nuevo en sus cuerpos humanos. Sam se queda como Sam y Cole como Cole, y sólo yo soy la que no se siente bien en su propia piel.



3 besitos:

Bufff, "Temblor" es el libro que menos me ha gustado de los que he leído en mucho tiempo, pero mi compañera de La Biblioteca, Plexiglas, estará encantada de que salga la segunda parte, jajaja ;)

como no lo he leído, no puedo decir mi opinión. Pero el vídeo si que me ha gustado, y me ha sorprendido que lo hiciera la propia autora :)

el video es una preciosidad *_*
Pero no quería que sacaran una 2ª parte T_T no sé, Temblor acabó de una manera que a mi me pareció perfecta. Pero igualmente lo compraré cuando salga
besos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^