Habitación en Roma


Esta noticia es Re 100 tita pues acabo de asistir a la Premiere de la última peli de Julio Medem. Room in Rome se estrena mañana viernes 7 de mayo.

Ya el cartel nos transmite una idea de sensualidad y erotismo. Las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko son desnudadas física y emocionalmente en esta versión de En la cama de Matías Bize que clausuró el XIII Festival de Cine Español de Málaga.

Como se deduce del título, todo transcurre entre cuatro paredes. He simplificado la sinopsis oficial: no he añadido nada pero ¡ojo! que destripa el film que da gusto: "1 habitación + 2 mujeres = sexo? x 1 noche. Alba a España y Natasha a Rusia".
Cartel realizado por
Ouka Leele

En fin, ideal para ver en pareja,..o si eres tío,...o.. bueno, que me voy a cenar que me he hecho una tortilla mental. Aunque el doblaje es malo y el ritmo va un poco a trompicones marcados por una curiosa selección musical...merece la pena verla porque ha salvado los inconvenientes con una amplia gama de encuadres y creo que es muy difícil interpretar y dirigir una película donde has de hacer que el espectador mantenga la atención sin aburrirse (nada que ver con la de Ironman 2 que voy a ver el finde). ¿Cómo contar lo que somos sin salir de la cama? donde amamos, donde soñamos, donde engañamos...

*Loving Strangers...*

17 besitos:

No sé si me apetece verla, puede estar bien, pero las últimas pelis de este director no me gustaron mucho.

Yo creo que de este director solo he visto Lucía y el sexo y Los amantes del Círculo Polar. Por eso me gusta poner lo bueno y lo malo..

Parece original...Aunque esperaré a que salga en dvd ;)

Verla en el sofá de casa me parece una buena idea Lana :)

No me llama demasiado la atención, pero bueno, por si algún día me da por verla.

Un beso, te sigo.

No me llama mucho :S Si algún día decido verla ya te contaré :p

Besos!

Pues la verdad que ando perdida¡¡¡y no sabia nada
de ella
aissssssss me gusta este director..haberrr que tall
besos

No me llama la atención como para ir al cine, quizás en video...

@Personita gracias guapa :)

@Alice @Olga Os entiendo, yo no se si habría ido si no me llegan a invitar al preestreno. También me gustó ver una exposición de fotografía erótica que habían puesto en la entrada, así, para ambientar el tema... :)

@soycazadoradesombrasylibros yo solo he visto un par de películas de este hombre, pero por lo que veo le gusta mucho lo de introducirse en los sentimentos humanos^^

Me pasa un poco lo mismo, no es una película que atraiga demasiado.

Un saludo

hola Carlos, ayer vi la de Ironman 2, que si te gustó la primera, seguro que esta también..pero de esta semana, sin duda, me quedo con la de Nausicäa, en los cines de mi ciudad no se ha estrenado, pero la vi hace unos años y me encantó :)

Coincido con la mayoría, no me veo yendo al cine a verla, pero en mi casa, podría ser.. eso sí, el cartel no me ha gustado nada, pero de nada.

Un beso

Bea

"Médem es sinónimo de polémica y discrepancia, o te fascina o te irrita". Gracias por comentar

La película en si no me llama demasiado y por lo que has dicho tampoco parece que sea nada del otro mundo así que en el olvido se queda...xD jaja Un beso!

A mi esta peli me tiene muy buena pinta y quiero verla.

Me ha gustado tu entrada y tu sinopsis, la monda.

Bikos,
Dama Lectora.

La pena es que Nausicaä en Zaragoza no la estrenan solo podrán verla en Madrid y Barcelona, de todos modos atenta, cuando salga en DVD organizare un concurso de la peli. Iron Man 2, la vi y me gusto pero no tanto como la primera. Está semana sin duda el estreno destacado será Robin Hood. Un saludo

@Maisha un beso guapa!^^

@Dama Lectora te encanta ir contracorriente..1 de 9.. :D este film es como ir a ver una obra de teatro, así que es normal que te guste :)

@Carlos Seguro que está bien por ser de Ridley, aunque ya he visto unas cuantas adaptaciones y me apetece algo nuevo. Estaré atenta a lo de Nausicaä, claro que sí! gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^