Trailer de Eclipse Subtitulado


¿Aún no lo habéis visto? Y un poquito más en Crepúsculo Meyer.

Una de cal y otra de arena:



















...no me he podido resistir a ponerlo XDD

4 besitos:

Vaya, es la primera vez que lo veo.... Estoy bastante decepcionada con el nuevo rostro de Victoria, pero por lo demás parece que promete. Ya veremos que nos depara el futuro, porque la adaptación de Luna Nueva no me gustó mucho que digamos... Aún así no perderé la esperanza XD

Gracias por este post, besotes!

ya..es lo que suele pasar con las adaptaciones XD espero que todo fuera bien ayer! :) estoy trabajando en un vídeo para el libro LOB, a ver si me da tiempo.. besitos

Esta saga no me termina de convencer, aunque el trailer se ve bien ^_^

Te seguimos ^_^

No me gustó naaaada el trailer *3* No dice NA-DA y me esperaba más

;) gran foto la de Blade

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^